Rozo triunfó en El Carmel y está listo para Guatemala

 In Noticias

En una emocionante ronda final y con un clima capitalino perfecto para disfrutar de buen golf, Marcelo Rozo (-3) se quedó con el título de la Copa Fortox en el Carmel Club de Bogotá. El jugador del Club El Rancho supo tener paciencia durante las cuatro rondas del certamen y culminó su última ronda jugando el hoyo 18 de manera espectacular, lo cual le permitió celebrar un título más, que en esta ocasión, dedicó especialmente a su abuelo.

Con sólo 3 jugadores finalizando el evento bajo par, entre los profesionales, quedó demostrado que el campo del Carmel puso a prueba a varios de los mejores jugadores del país, quienes ahora continuarán su temporada en diferentes certámenes tanto locales como internacionales, pensando en la próxima parada de la gira profesional del país, que se desarrollará a finales de abril en el club Pueblo Viejo.

Tras Rozo se ubicaron Jesús ‘Estrella’ Amaya, quien fue líder hasta el último hoyo del evento y Jesús Rivas, quien ofició de anfitrión, ambos con -2, para posteriormente encontrar a Mateo Gómez (E), Bernardo González, Juan Pablo Luna y Luis Fernando Posada, todos con +1.

La definición, tal como lo mencionamos al inicio de la nota, fue bastante reñida y tuvo excelentes golpes, pues Amaya, embocó un par de birdies que lo llevaron al primer lugar durante los últimos 4 hoyos, pero se complicó en el 18 y con un bogey no pudo cerrar como quería. Por su parte, Rozo ejecutó con maestría un tiro desde la derecha del fairway, donde dejó su salida, puso la pelo a un metro de la bandera y cerró su ronda con un birdie que lo dejó con un golpe menos que sus más inmediatos perseguidores.

Y aunque Juan Pablo Luna y Jesús Rivas aún estaban cerca, ninguno pudo alcanzar el número del jugador de El Rancho, quien entre el 15 y el 18 de marzo jugará en Guatemala el primer evento del PGA Latinoamérica, en el que estará acompañado de varios compatriotas y para el que se despidió de la mejor manera, con un triunfo.

Esto dijo Marcelo Rozo tras su victoria:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?