Rozo finalizó bajo par y cumplió un buen primer Torneo

Con dos rondas finales bajo par y algo de irregularidad, Marcelo Rozo concluyó su primera presentación de la temporada en el Web.com Tour. El jugador bogotano, quien arrancó en par cancha los dos primeros días, superó el corte y obtuvo mejores resultados, ascendiendo algunos lugares en la tabla de posiciones y logrando el lugar 45 en The Bahamas Great Exuma Classic.

Éste no fue un torneo sencillo para los colombianos, pues Nicolás Echavarría no pudo superar el corte y ni él, ni Rozo, pudieron demostrar el buen momento que están atravesando y el gran nivel golfístico que demostraron durante toda la temporada 2018, en la que ambos ganaron títulos a nivel internacional y también consiguieron victorias a nivel local.

Pese a esto, para los dos jugadores de nuestro país ya es momento de poner su cabeza en el siguiente evento de la gira, el cual también se desarrollará en las Bahamas y será el evento previo antes del arribo en Bogotá, donde seguramente lo estará esperando una gran cantidad de público y ambos arrancarán el Country Club de Bogotá Championship como candidatos.

De igual manera, el pasar el corte y lograr un empate en la posición 45 no resulta nada desfavorable para Marcelo, quien vuelve a una gira en la que ya estuvo, logró volver a un nivel notable como golfista y, al igual que Nicolás, han dejado en claro que en cualquier momento están para ganar uno de estos certámenes y seguro serán dos de los que estarán peleando por las tarjetas para el PGA Tour en el final de esta temporada.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?