Otro gran regreso de Tiger Woods

Otro gran regreso de Tiger Woods

Ya muchos saben lo que significa el Riviera Country Club para Tiger Woods, pero para quienes no están enterados, les contamos que el jugador estadounidense, múltiple campeón en el PGA Tour, hizo su debut como profesional en ese club, un lugar que seguro recuerda con cariño y en el que lo podrán ver nuevamente en su segunda aparición durante esta temporada.

El Genesis Open será la segunda prueba para Tiger, quien durante el Farmers Insurance Open ya dejó buenas sensaciones en los fanáticos y ahora se muestra un poco más aterrizado, consciente de los cuidados que debe tener y enfocado en, además de continuar con los tratamientos para cuidar su salud, acercarse al mejor nivel de golf posible.

Y es que las palabras de Woods emocionan realmente, oírlo hablar de manera tan sensata, es lo mejor que ahora pueden oír los fanáticos y todos los que esperaban un buen regreso por parte del jugador, por eso lo dicho este martes en la rueda de prensa previa al torneo fue tan emocionante como verlo jugar una gran ronda.

“No me preocupan las expectativas, sé que aún puedo mejorar y para ello tengo mucho tiempo por delante”, fue una de las frases que marcó la conferencia de prensa de Tiger, quien posteriormente aseguró: “Sería una gran señal si juego el Honda Classic la próxima semana porque significaría que estoy bien físicamente, pero también sería una gran señal que no jugara porque obviamente sería lo más inteligente”.

Con esto Tiger dejó ver cuánto piensa en su salud en este momento y cómo maneja esta situación que en años anteriores lo hizo recaer en sus lesiones y fue uno de los mayores inconvenientes para que el golfista, que supo ser el rey durante varios años, quedara relegado en medio de este y otros temas.

Por último, vale la pena resaltar la forma en que Tiger Woods afronta cada paso que va dando, mostrándose seguro pero tranquilo con lo que está haciendo y dejando ver una personalidad mucho más distendida, como se le pudo ver hoy en la rueda de prensa, algo que antes no era común en él.

Con base en lo anterior, les dejamos 5 frases más de las que dijo el golfista que durante jueves y viernes conformará un threesome de lujo, acompañado de Justin Thomas y Rory McIlroy.

  • “Eventualmente quiero ganar torneos. Sin embargo, estoy tratando de seguir por este proceso, continuar con este proceso, para así alcanzar ese objetivo. Le dije a Justin Thomas, ayer, cuando veníamos viajando, que había realizado algunos cambios en mi postura, en mi juego y en mi swing porque he empezado a entender mi cuerpo un poco más”.
  • “Sin duda que los hoyos del Riviera han cambiado. Los viejos libros de yardas han quedado obsoletos. Esto en general es un nuevo juego, todo es más grande ahora”.
  • “No me importa cómo reaccionarán los chicos, con quienes tengo buena amistad, si dentro del campo de juego me torno un poco más serio o más frío. Entiendan, estoy tratando de ganar un torneo. Estoy seguro que ellos entenderán, además es tiempo de ganar”, aseguró entre risas.
  • “JT me preguntó cuál era mi rutina de trabajo diaria a su edad y se lo conté: primero corría cuatro millas, después iba al gimnasio y levantaba pesas, más tarde pegaba bolas durante dos o tres horas, jugaba 18 hoyos, volvía y practicaba el juego corto, corría otras cuatro millas y si alguien quería jugar tenis o basketball, jugaba tenis o basketball. Ese era mi día, ahora no hago nada de eso”.
  • Lo único que me dolió tras el Farmers Insurance Open en Torrey Pines fueron los pies, hace tiempo no caminaba tanto. En las últimas semanas he estado trabajando mi swing y buscando buenas sensaciones con el putter”.
Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt