Nico no pudo superar el corte y se mantiene 55 en el listado de puntos

 In Destacados, Noticias

Con dos rondas de 74 y 70, Nicolás Echavarría no logró superar el corte del Lecom Classic y se mantiene en el puesto 55 del listado de puntos del Web.com Tour. El jugador antioqueño, único representante colombiano en el evento, tuvo una primera ronda irregular con un doble bogey, un triple bogey y un bogey que hicieron que los cuatro birdies embocados no le permitieran bajar el par.

La segunda ronda resultó mucho mejor, sin embargo, un triple bogey y un bogey, evitaron que Nicolás pudiera seguir en la competencia pese a finalizar -2 el segundo día de competencia y en un total de (E) para el torneo, cuyo corte estuvo situado en -5, demostrando los bajos scores que alcanzaron los golfistas.

El título del Torneo se lo terminó llevando el estadounidense Mark Hubbard (-26), quien completó cuatro rondas bajo los 70 golpes, incluyendo la última, en donde firmó una tarjeta de -5 y, de esa forma, se quedó con su primer título de la temporada, sacándole dos golpes de ventaja a su principal perseguidor, el también estadounidense Maverick McNealy (-24).

El próximo evento de la gira será el Chitimacha Louisiana Open, que se llevará a cabo a partir del jueves 21 de marzo y en donde esperamos que Nicolás pueda superar el corte y siga ascendiendo puestos en el ranking de puntos, nuevo sistema de calificación del Web.com Tour, por el que ahora se le entregarán las tarjetas del PGA Tour a los que más unidades sumen.

El mejor latinoamericano del certamen fue el argentino Nelson Ledesma, que quedó ubicado en la séptima posición, se ubica 32 en la lista de puntos y es el mejor latinoamericano, también en ese sentido.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?