Muñoz: por otra buena actuación en México

Tras dos cortes consecutivos superados en Estados Unidos, Juan Sebastián Muñoz ya se encuentra en México para afrontar el Mayakoba Golf Classic, cuarto torneo en el que participará en la temporada y en donde espera sumar su tercer corte superado al hilo, logrando un mejor final que el obtenido en sus anteriores participaciones: no pasó el corte en el Safeway Open; se ubicó 50 en el Sanderson Farms Championship y terminó 41 en el Shriners Hospitals for Childrens Open.

En un field en el que se destaca la participación de Jordan Spieth, Rickie Fowler y Tony Finau, además de varios de los mejores del mundo, el colombiano buscará mantenerse bajo par, durante las cuatro rondas, en el paradisiaco campo mexicano del Camaleón Golf Club, en Playa del Carmen.

Pero Muñoz no será el único latinoamericano presente en el evento, ya que a él se suman once jugadores de la región, incluyendo a siete locales y distribuidos, por país, de la siguiente manera:

  • México: Abraham Ancer, Armando Favela, Sebastián Vásquez, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro y Roberto Díaz, quien compartirá con Muñoz las dos primeras rondas.
  • Argentina: Fabián Gómez y Emiliano Grillo.
  • Chile: Joaquín Niemann (cumplió este miércoles, 11 de noviembre, 20 años).
  • Venezuela: Jhonattan Vegas.
  • Colombia: Juan Sebastián Muñoz.

El actual campeón del torneo es el estadounidense Patton Kizzire, que el año pasado no soltó el liderato en las últimas dos rondas y, en esta ocasión, espera repetir lo alcanzado en 2017. Sin embargo, de nuestro lado, esperamos que este año sea un latinoamericano quien se quede con el título y que, ojalá, este latino sea Muñoz.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?