Las disculpas de ‘Lefty’

Aunque ya la cabeza de los jugadores debe estar enfocada en el Travelers Championship, que arranca este 21 de junio, aún retumba en el ambiente lo ocurrido el anterior fin de semana en el US Open 2018, disputado en Shinnecock Hills.

El evento, que mezcló una gran cantidad de emociones y generó todo tipo de comentarios por parte de los protagonistas y del público, dejó huella en varios sentidos, tanto por las acciones que se vieron en el campo como por los comentarios de los jugadores, quienes, en su mayoría, se mostraron insatisfechos frente a la preparación de la cancha.

Y entonces nuevamente se hace referencia a lo ocurrido con Phil Mickelson en medio del green del hoyo 13 durante el sábado. Y aunque mucho se había hablado del tema y el golfista lo había dejado pasar como si nada, simplemente agregando que “debían aprender a entenderlo”, en esta ocasión decidió disculparse con un poco más de sensatez y dándose cuenta de que lo ocurrido no estuvo bien.

Lea aquí lo que dijo Jason Day respecto a la sanción de Mickelson

“Sabía que esto debería ser dicho en algún momento, sin embargo, me tomó algunos días volver a calmarme. La ira y la frustración de ese momento opacaron lo mejor de mí durante el último fin de semana. Me siento decepcionado y apenado por mis actos. Claramente ese no fue mi mejor momento y lo lamento”, aseguró Phil a través de un mensaje, enviado a diferentes periodistas, a modo de comunicado.

Lo cierto entonces es que Phil no recibió ninguna sanción extra respecto a lo ocurrido y, aunque algunos como ‘Beef’, quien lo consideró como “un momento de locura”, Spieth, que dijo no haberlo visto y Day, que dejó abierta la puerta respecto a un castigo más fuerte por parte de la USGA, el US Open 2018 conmocionó tanto a golfistas como a espectadores de una forma pocas veces vista en esta disciplina.

Y aunque algunos creyeron en las disculpas de Phil, en las redes tomaron el mensaje como una disculpa un poco sarcástica tras lo dicho el fin de semana. Acá les dejamos uno de los videos tras el hecho:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?