Juan Sebastián Muñoz sigue en ascenso

Juan Sebastián Muñoz sigue en ascenso

 

Tras otro corte superado y una gran cuarta ronda en el Knoxville Open, el bogotano Juan Sebastián Muñoz está listo para su siguiente desafío: el BMW Charity Pro-Am, un evento único en el Web.com Tour y en el que el colombiano aspira a lograr una buena participación para seguir escalando posiciones en el listado de ganancias de la mencionada gira.

Lo de Muñoz este año ha sido notable y es que el jugador bogotano, que cuenta con tres Top 10 y ocho cortes superados en diez eventos disputados, parece estar listo para dar nuevamente el salto al PGA Tour, donde estuvo la temporada pasada y en el que no se pudo consolidar, en gran parte, por la irregularidad en el juego que su estatus le generaba.

De esta forma, su regreso al Web ha sido importante, pues por un lado le da la posibilidad de consolidarse como jugador, mostrando sus mejores características y brillando en una gira tan exigente como esta, pero además, teniendo la posibilidad de regresar al PGA en un  mejor lugar que el conseguido en 2016, cuando accedió como el número 22 y tuvo problemas para ingresar a varios torneos en su primer año.

Pese a esto, no hay que desconocer lo importante de haber pasado por el PGA Tour, gira en la que demostró su gran potencial, consiguió un gran tercer lugar en el Greenbrier Classic y supo crecer como golfista, lo cual, seguramente, es una de las bases que hoy lo tienen en disputa por el regreso a la máxima categoría del golf mundial.

Con base en lo anterior, Juan Sebastián saldrá este jueves a la cancha para un nuevo evento en su calendario, buscando otra buena clasificación y peleando, como suele hacerlo, por los primeros lugares de la tabla de posiciones. Asimismo, vale la pena recordar que este es un evento único en el Web.com Tour en el que los tres primeros días los “equipos” (un profesional y un amateur/figura pública) alternan por tres campos, para posteriormente jugar la definición, tras el corte, el domingo en el Thornblade Club.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt