Hay lugar

El próximo 29 de enero, en las instalaciones del Club Los Lagartos, de Bogotá, se disputará una ronda clasificatoria para los golfistas profesionales y aficionados, de índice/hándicap no mayor a 2, que quieran buscar el acceso tanto al Club Colombia Championship como al Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Los eventos, válidos por el Web.com Tour y el PGA Tour, respectivamente, abrirán espacio dentro de su field para el jugador que se quede con el título de esta clasificación, en la cual, además de jugadores colombianos, también podrán estar golfistas de diferentes países de la región que quieran ingresar dentro de los participantes de estos eventos.

El formato de juego será a 18 hoyos por golpes y en caso de empate se jugará un desempate en los hoyos estipulados por la organización. De esta forma, el golfista que menos golpes realice en su ronda podrá participar en ambos certámenes (Club Colombia Championship y Corales PuntaCana), mientras que quien obtenga el segundo lugar estará presente únicamente dentro del field del evento que se disputará en Bogotá.

Con base en ello, esperamos que estos cupos sean conseguidos por golfistas colombianos, algo importante para el deporte en el país y que seguramente sería otra de las razones por las que el Club Colombia Championship, a jugarse entre el 5 y el 11 de febrero, será un evento imperdible.

En caso de que usted, amigo lector, cumpla con las características requeridas para jugar la clasificación y quiera hacerlo, acá le dejamos los datos para su inscripción:

  • El costo de inscripción a la clasificación será de $1’200.000 (un millón doscientos mil pesos) o USD $400 dólares americanos.
  • El pago se deberá hacer a la cuenta:

– Nombre: Federación Colombiana de Golf
– Cuenta de ahorros número: 049-19010-1  del Banco de Bogotá

  • Para hacer pago en dólares, por favor contactar a Felipe Harker fharkerd@federacioncolombianadegolf.com o escribir al correo electrónico: ceciliagolf@federacioncolombianadegolf.com.
  • Las inscripciones deben hacerse enviando la solicitud de inscripción al torneo diligenciada (el formato se encuentra en la parte inferior de esta nota) y una copia de la consignación del pago de la inscripción. El jugador recibirá por el mismo medio electrónico su aceptación a la clasificación.

El formato a diligenciar es el siguiente:

CIRCULAR OFICIAL – FORMA DE INSCRIPCIÓN

ENGLISH ENTRY FORM

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?