Golf con ‘Toda el Alma’

Golf con ‘Toda el Alma’

El próximo 20 de octubre, en las instalaciones de ‘Briceño 18 Campo de Golf’, se llevará a cabo el primer Torneo de la Fundación ‘Con toda el Alma’, una institución que apoya a poblaciones vulnerables de toda Colombia y en especial a los niños, en situaciones difíciles, de nuestro querido país.

Dicho evento, en el que esperamos contar con su participación, es la oportunidad para jugar en un campo en excelentes condiciones por un valor que, además del greenfee, incluye almuerzo con el buen sabor de ‘Santa Costilla’, premios, licor, rifas y un suvenir de bienvenida.

Esta es la posibilidad para hacer seguir creciendo el golf a nivel nacional y apoyar una buena causa por personas que realmente lo necesitan, así que esperamos contar con la participación masiva de ustedes, amigos lectores.

En la parte inferior de este texto encontrarán toda la información necesaria para hacer parte del evento, además, recuerden que como cierre del mismo, el cantante Buxxi estará presente para alegrar el rato y que ustedes disfruten de toda su buena música.

Si quieren saber más acerca de la Fundación ‘Con Toda el Alma’, pueden ingresar a: https://www.fundacioncontodaelalma.org/

Información relevante

  • Valor de la inscripción: $190.000
  • Modalidad de juego: Scramble por parejas libres.

*Categoría especial para Damas: primer neto y primer gross.

  • Horario de registro: 7:30am – 9:15am
  • Inicio del evento: 9:30am
  • Cómo inscribirse: Consignación en Bancolombia a la cuenta de ahorros número: 19372467897 a nombre de la Fundación Con Toda el Alma.
  • Informes: Ana María Fernández (311-4425804) o Yumar Ospina (321-3712758)
  • Organiza: Julio Fonnoll (300-5012735)

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt