Día complicado en el ‘Diente de Perro’

Aunque para ninguno de los jugadores presentes en el LAAC 2019 el ‘Diente de Perro’ se presentó como un campo sencillo de jugar, los colombianos no fueron la excepción a esto y, aunque todavía quedan tres días de competencia, deberán pelearla desde atrás para llegar a los puestos de arriba, algo para lo que hay talento y muchas capacidades.

El mejor de nuestros jugadores fue Iván Camilo Ramírez, quien mostró toda su experiencia y terminó su primera vuelta con -1, ubicándose empatado en la posición 11 del competitivo certamen. Tras él, y en su debut en el evento, está Juan Camilo Vesga, que arrancó de gran manera su participación pese a no poderse mantener bajo par; el santandereano firmó una tarjeta de par cancha.

Tras ellos dos, quienes fueron los más destacados, se ubican Felipe Álvarez (+1) en la posición T21; Esteban Restrepo (+3) en el puesto T47; Carlos Ardila (+4) en la casilla T54 y Luis C. Pardo (+13) y que aparece 100.

En la cima del evento se encuentra, como único líder, el mexicano Álvaro Ortiz, que salió con todo en esta primera jornada de competencia y con una tarjeta de -6, en la que sólo cometió dos errores, uno por vuelta, es líder solitario del evento, sacando una diferencia de tres golpes sobre sus más inmediatos perseguidores, Max Alverio de Puerto Rico, L. F. Barco de Perú, Agustín Errazuriz de Chile, el mexicano Alejandro Madariaga y el local Juan Cayro Delgado, todos con -3.

Mañana la competencia continuará y estamos seguros de que los resultados favorables seguirán para los jugadores colombianos, pues talento hay de sobra y golf, también. Vamos, muchachos.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?