Cruyff también fue ídolo en el golf

 In Columna, Noticias

“Cada golfista profesional tiene un entrenador de drive, otro para el approach, otro para patear… Y en el fútbol hay un sólo entrenador para más de 15 jugadores. Eso es absurdo”

La frase de Johan Cruyff demuestra que aunque siempre será más recordado por lo que hizo en los estadios de fútbol, también tuvo talento para dejar su huella en el golf mundial.

Reconocido como un caballero dentro y fuera de las canchas, así se mostraba cuando participaba de eventos de beneficencia, en los que siempre fue considerado un referente teniendo en cuenta su buen juego y sus aptitudes para agradar a quienes se lo cruzaban en cualquier lugar.

Cruyff, con handicap 11, era un asiduo visitante de Golf Montayà o Pula Golf, en Mallorca, en donde siempre dejó una marca entre los socios a quienes solía preguntarles: “Han encontrado el bola”, dejando en claro que los articulos cuando hablaba no eran su fuerte.

Y partiendo de ese carisma, generó grandes amigos dentro del deporte como Pablo Larrazabal, Sergio García o Jesús Legarrea, quienes tras la partida del mítico 14 de Barcelona, lo recordaron en sus cuentas de Twitter.

Para concluir, les dejamos uno de los últimos comerciales en los que participó, este relacionado con Golf y en el que promocionaba el Open de España junto a Rafael Nadal y Sergio Garcia:

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?