Camilo vuelve a la acción

El colombiano Camilo Villegas arrancará su 2018 golfístico a partir de este jueves, día en el que inicia el CareerBuilder Challenge, evento del PGA Tour. El golfista colombiano, que recuperó sus privilegios dentro de la gira para esta temporada, iniciará su primera ronda a las 9:40 am hora de California, es decir a las 12:40 hora Colombia.

Junto al colombiano también estarán los latinoamericanos Jhonattan Vegas, Roberto Díaz, Abraham Ancer y Fabián Gómez, que seguramente representarán de gran manera a la región e intentarán figurar dentro de los puestos más altos.

Como dato curioso, se destaca que este Torneo se disputa en tres campos en simultáneo, además de lo cual este evento se disputa por golpes aunque a modo de Pro-Am (por cada grupo de 4, dos amateurs acompañan a los profesionales) en el que el corte se realiza el sábado y sólo el domingo se define al vencedor, lo cual no significa que no deje de ser un torneo importante en las aspiraciones de los profesionales, valga la redundancia, que allí compiten.

Con base en esto, esperamos que Camilo tenga una gran semana para que pueda iniciar de buena manera un año en el que seguro dará de que hablar como único representante colombiano en la gira más importante del golf mundial.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?