Buen inicio de Muñoz y Faccini

Buen inicio de Muñoz y Faccini

Los colombianos Juan Sebastián Muñoz y Daniel Faccini concluyeron su primera ronda del Club Colombia Championship con rondas bajo y sobre par respectivamente. El resultado se presenta favorable para el excampeón, quien volvió a la casa que lo vio triunfar en 2016, por su parte, la actuación de Faccini no deja de ser buena, teniendo en cuenta el reto que afrontó como amateur.

Con base en lo anterior, resta esperar en qué posición arrancan para el día de mañana, esperando que los colombianos restantes logren un buen resultado que le permita a los aficionados seguir a los 4 colombianos presentes en la competencia durante el fin de semana.

La ronda de Juan Sebastián no arrancó de la mejor manera, el bogotano embocó un bogey en el hoyo 15, pero se recuperó en el 16 con un birdie para finalizar su primera vuelta, la cual inició por el hoyo 10. En la segunda vuelta dos birdies en los hoyos 3 y 5 le permitieron a Muñoz concluir -2.

Faccini, quien también arrancó por el hoyo 10, arrancó con birdie su primera vuelta, pero en los hoyos 14 y 16 se llevó dos bogeys.  La segunda vuelta fue finalizó con tres bogeys y un birdie en el hoyo 4, finalizando +3 y comprometiendo su paso al fin de semana, sin desconocer que esta es una experiencia favorable para el jugador y que seguramente lo hará crecer en el camino que lleva hacia el profesionalismo.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt