Augusta: día 2

Augusta: día 2

Cambio de líderes

Así se puede resumir la jornada número dos del Masters de Augusta. Jordan Spieth arrancó complicado y aunque enderezó su camino al final de la ronda perdió dos golpes respecto a su primera jornada. Contrario a él Dustin Johnson, Justin Thomas y Rory McIlroy tuvieron buenas actuaciones y se metieron en la pelea.

Como dato adicional, para el sábado se esperan lluvias, las cuales esperamos que no afecten el desarrollo del torneo.

  • Reed sacó ventajas

Aunque no es un jugador acostumbrado a brillar en los Majors, Patrick Reed demostró lo mejor de su juego en una ronda increíble de 66 golpes. Embocó cuando tenía que embocar, estuvo seguro en cada toque y con los aproach y los segundos golpes estuvo tan preciso que se dio las suficientes oportunidades para distanciarse un poco de sus más inmediatos perseguidores.

  • Los de siempre

Aunque sorprendentemente Phil se cayó y superó el corte con lo justo, jugadores como Bubba Watson, Henrik Stenson, Justin Rose y Charley Hoffman siguen ahí, distantes de Reed, que sin mayores inconvenientes lidera el evento, pero con la firme intención de pelear por la chaqueta verde

  • Tiger entre altos y bajos

Aunque al final logró embocar algunos putts, lo de Tiger hoy fue un poco más de lo visto en la primera jornada del Masters. Irregularidad, fallos que le cuestan y le complican el par, putts que no entran y al final de la ronda un balance que deja ver que aún hay demasiado talento, pero que para este nivel de competencia se necesita mayor regularidad. Por eso les decimos a todos: calma, es el primer major tras su regreso.

  • Se despidió Sergio

No fue el torneo que esperaba, está claro. Sin embargo, lo hecho por hoy Sergio García tampoco le alcanzó y tuvo que despedirse un poco antes de lo esperado. Por eso, aunque sea duro, el español se lo tomó con calma, tal como afirmó su esposa ayer vía Twitter y como él lo reconfirmó, bromeando, a través de la misma red social.

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt