Así fue la discusión entre Emiliano Grillo y un aficionado

Durante el último día de competencia en el Masters de Augusta, Emiliano Grillo decidió volver a mostrar todo su amor por el fútbol y con una camiseta con una banda cruzada, saltó al mítico campo estadounidense para enfrentar su cuarta ronda. La idea, que ya había dado a conocer el golfista, a través de sus redes sociales fue aprobada por muchos, pero no faltó quien lo cuestionara, generando la respuesta del deportista.

A través de Twitter, un aficionado quien luego eliminó su cuenta, le escribió a Grillo: “Estimado Sr. Ud. representa a Argentina. Hacía falta hace lo que hizo en Augusta? Imagínese a Del Portro jugando el US Open con los colores de Boca….una verdadera tontería…espero que lo comprenda”.

Y la respuesta del chaqueño no se hizo esperar:

Finalmente, el usuario disgustado desapareció, mientras que Grillo, quien no tuvo una buena ronda, seguirá jugando y buscando mantenerse en lo más algo, algo que ha logrado hasta ahora pese a no haber conseguido victorias en la presente temporada.

Vale la pena recordar que Grillo lleva grabada en su talega la fecha 09/12/18, día de la coronación de River Plate frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?