Así es el nuevo driver de Bubba Watson

Así es el nuevo driver de Bubba Watson

Aunque aseguró que, por el momento, no tiene contrato con ningún fabricante de bolas para que lo acompañe durante la temporada 2017/18 del PGA Tour, Bubba Watson finalizó su contrato con la empresa Volvik, que durante el año anterior se convirtió en su proveedor en esa categoría y de momento volvió a usar las ProV1 de Titleist, con las que logró mejores resultados.

El estadounidense, que generalmente se ubica en los primeros puestos del ranking mundial, en la temporada anterior llegó a ser el número 60, descendiendo una cantidad considerable de puestos, lo cual fue producto de pocos cortes superados, un corto progreso en la FedEx Cup y una serie de resultados que para él no fueron nada favorables.

“Fue un año difícil cuando pienso en el golf. En lo personal fue genial, pero bastante difícil en lo profesional. Mis metas eran otras”, aseguró Bubba, quien concluyó diciendo: “Mi contrato con Volvik está finalizado, en este momento no tengo contrato con ninguna bola en especial, por eso puedo jugar con la que yo quiera y, por eso mismo, voy a jugar con la que conozco, la Titleist”.

De esta forma, el golpe de opinión propiciado por la empresa patrocinadora del Campeonato Mundial de Long Drive parece que tendrá que ser con otra figura, pues por el lado de Bubba el contrato falló pese a que a inicios de 2017 se aseguró que el vínculo se mantendría por varios años.

Sin embargo, para Bubba no todo son cambios de marca, pues uno de sus patrocinadores principales, la marca Ping, presentó el driver con el que el zurdo intentará figurar en el Shriners Hospitals for Children Open, evento que se disputa en Las Vegas y en el que también está presente el colombiano Camilo Villegas.

El driver, de la nueva línea G400 es de 8.5 grados y puede llegar hasta 7.8. La vara es una Bi-Matrix X de ½ pulgadas. Adicional a esto, el grip es un Ping 703 Gold Grip y tiene un peso D3 en la cabeza, buscando efectividad en el swing.

Y así sin más cuestiones técnicas, les dejamos las fotos de ese buen driver, que pocos usan como Bubba:

Recommended Posts

Déjenos su comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt