«Un legado de amor», Camilo Villegas y María Ochoa hablaron de Mia’s Miracles
El golfista y su esposa hablaron de la fundación que crearon en honor a su pequeña hija.
Tras el fallecimiento de Mia Villegas Ochoa, hija de Camilo Villegas y María Ochoa, en julio de 2020, el golfista y su esposa atravesaron el duelo, pero también encontraron una manera de honrar a su pequeña hija, ayudar a los niños y las familias que atraviesan por procesos parecidos al de ellos y también «darle una mano» al personal hospitalario que los atendió siempre con una gran entrega.
De tal forma, Camilo y María crearon ‘Mia’s Miracles‘, una fundación que le permite a muchos niños recibir un tratamiento adecuado de su enfermedad y le ayuda a sus familias a acompañarlos durante esta dura etapa, mientras que ofrece beneficios al personal hospitalario, como las salas de descanso, tal como la que inauguraron en marzo de 2021.
Lea también: Clasificatorio para el Volvo Golf Championship en el Club El Rincón
“En medio de las circunstancias, fuimos bendecidos. Sí, el diagnóstico de Mia fue muy difícil, pero nosotros teníamos todo el apoyo y los recursos financieros para estar con ella 24/7. No todas las familias son así de afortunadas como nosotros, así que yo quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos”, aseguró María en una nota publicada por el Jupiter Magazine.
“La navidad de 2020 había un paciente en el Hospital Nicklaus que llevaba cuatro meses solo, recibiendo tratamiento, pues su familia del Salvador no lo podía acompañar. Nosotros le ayudamos con la visa para que viniera y hacemos cosas muy parecidas a esta por las familias, así como también trabajamos por los niños y las madres de los bebés que están en cuidados intensivos”, remarcó Ochoa al mismo medio.
Le puede interesar: Juan Sebastián Muñoz se alista para su primer major de la temporada
La nota, en la que Villegas también tomó parte, hablando de los duros momentos que vivieron, de cómo le gusta relajarse cuando regresa a casa y del recién nacido Mateo, que ahora también los acompaña, es la portada de la revista ‘Jupiter Magazine’, así que si quieren leer esta gran historia para seguir conociendo un poco más de la gran causa de Mia’s Miracles, hagan clic aquí.