¡Tremendo, Chelo! Rozo quedó top 10 en Bahamas
El bogotano cerró por lo alto el Great Exuma Classic y ya piensa en el siguiente torneo.
Marcelo Rozo cerró una gran semana en Bahamas firmando una tarjeta bajo par y consiguiendo un importante top 10 de cara al futuro. El bogotano, quien no arrancó de la mejor manera el Bahamas Great Exuma Classic, repuntó en las tres últimas jornadas de competencia y ya piensa en el siguiente torneo, gracias a este buen resultado.
Lea también: El ‘drill’ de Hideki Matsuyama para no fallar sobre el green
Junto a Marcelo también estuvo Nicolás Echavarría, quien llegó con lo justo al torneo y, aún así, logró una buena ubicación, acercándose a la parte alta del tablero en los dos últimos días y cerrando con una ronda bajo par que le permitió estar entre los 40 mejores para conseguir su mejor ubicación tres participaciones que ha tenido en el certamen.
Con base en ello, los dos colombianos llegan motivados para la segunda competencia de la temporada, luego de un inicio con el pie derecho, resultados favorables para esta nueva temporada que apenas comienza y un empujón valioso para pensar que este será su año.
Le puede interesar: María José Marín cerró el Annika Invitational en el top 20
Vale la pena recordar que Nicolás fue el único colombiano que logró asegurar inicios en esta temporada 2022, por lo que tanto Rozo como Iván Camilo Ramírez debían esperar sus oportunidades, algo que ya sucedió en el caso del bogotano y que, se espera, también llegue para el santandereano, el otro golfista del país que alcanzó la etapa definitiva de la Escuela Clasificatoria.
Un último dato antes de terminar: el caddie de Rozo durante esta semana fue el profesional colombiano, Juan Mejía.
Al final, así terminaron los colombianos. Ambos con caddies del país. pic.twitter.com/mMdWHxIWxc
— Nación Golf (@NacionGolf) January 19, 2022