Tiger Woods recibió una condecoración del presidente Trump
Tiger Woods sigue sumando reconocimientos y en esta ocasión recibió de manos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la Medalla Presidencial de la Libertad, la máxima condecoración que pueden recibir los civiles de parte del mandatario.
Woods, quien volvió a quedarse con el título del Masters de Augusta en 2019, es toda una personalidad del deporte en el país del norte de América, por lo que este reconocimiento simplemente confirma el cariño que le tienen en su país de origen y la admiración que tiene Trump por el golfista.
«Estamos delante de una verdadera leyenda, también es una gran persona. No hay ganadores como tú», dijo Trump en el acto de entrega al que también asistieron la primera dama, Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence, entre otros.
Woods agregó que recibir este reconocimiento es «todo un honor», además se mostró bastante halagado por las palabras del presidente.
De este modo, Woods se convirtió en el cuarto golfista estadounidense de la historia en recibir este reconocimiento, después de Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Charlie Sifford.
Así, de manos del presidente Trump, recibió #TogerWoods la Medalla Presidencial de la Libertad. El máximo honor civil que entrega el país norteamericano. pic.twitter.com/j6CsCpVYoX
— Nación Golf (@NacionGolf) 7 de mayo de 2019
Foto de la nota: Tomada de Twitter @sebastianMaril