Tiger pasó nuevamente por el quirófano
El estadounidense anunció que tuvo que volver a operarse de la espalda, motivo que le impedirá participar en los próximos eventos.
En medio de las especulaciones respecto a la reaparición de Tiger en 2021, un comunicado del golfista sorprendió a los fanáticos: Woods volvió a pasar por el quirófano y fue operado por quinta vez de su espalda, situación que lo tiene a maltraer desde hace más de seis años y que se ha convertido en su principal inconveniente físico durante el último tiempo.
En ese sentido, el comunicado afirma lo siguiente: “Tiger se sometió recientemente a un procedimiento de microdiscectomía para remover un fragmento de disco presurizado que le pellizcaba el nervio, después de experimentar molestias tras el Campeonato PNC (torneo de 36 hoyos disputado en diciembre en el cual participó junto a su hijo Charlie). Sus médicos y su equipo han determinado que el procedimiento fue un éxito y esperan una pronta recuperación por completo”.
Lo que viene en el calendario de Tiger
De igual manera, destaca los comentarios de Tiger: “Espero con ansias el momento de volver a entrenar y estoy enfocado en volver a competir en el Tour”. Y respecto a lo que será el calendario de Woods, sentencia: “Pese a que Tiger no competirá en Torrey Pines (Farmers Insurance) o en Riviera (Genesis Invitational), el golfista sigue con la mira puesta en ser anfitrión del mencionado Genesis”.
Con base en ello, Tiger se perdería todo el segmento de torneos conocido como el ‘West Coast Swing’ (Swing de la Costa Oeste).
Su mayor objetivo
Para concluir, vale la pena anotar que según la reconocida publicación Golf Digest, Tiger podría estar poco más de dos meses de baja pero tiene un objetivo claro de cara a lo que viene en 2021, competir en el Masters.