Tiger no estará en el Houston Open y se enfocará en Augusta
El golfista estadounidense había anunciado que consideraría su presencia en el evento pensando en usarlo como preparación para el Masters, sin embargo, finalmente confirmó la negativa.
Mucho se especuló con la posible presencia de Tiger Woods en el próximo Houston Open, evento que se desarrollará en la semana previa al Masters de Augusta y que funciona como la perfecta preparación para uno de los torneos más importantes del año y, tal vez, el más llamativo para varios de los golfistas.
Pese a ello, en las últimas horas y, según trascendió, el agente de Woods, Mark Steinberg, confirmó a Golf Digest que el golfista no hará parte del certamen y que se preparará en su casa para retener la chaqueta verde, uno de los grandes objetivos y, tal vez, su mayor foco de este complejo año en el que no ha podido brillar como se lo esperaba.
Tiger conoce Augusta como pocos, sin embargo, las condiciones cambian cuando se trata de un evento que cambió de fecha, un campo en el que no habrá público y un lugar que, para él, puede lucir completamente distinto si no hay gritos por cada golpe suyo, sin que eso signifique que deje de ser candidato al título.
Pensando en su salud…
Por eso y, tal vez, pensando en la posibilidad de escapar de un posible contagio del coronavirus, teniendo en cuenta que en Houston volverá algo de público al PGA Tour, Tiger eligió quedarse en casa, evitando cualquier posibilidad de perderse el Masters y enfocado en un título que haría mucho más grande su historia.