River Plate: la inspiración de Emiliano Grillo para su última ronda en el RBC
El argentino finalizó el certamen con una muy buena ronda y lo hizo vestido de rojo y blanco, como el club de sus amores.
Se sabe que Emiliano Grillo es fanático de River Plate, sin embargo, hace tiempo que no evidenciaba su amor hacia el club de la banda cruzada. Por eso, en medio de su disputa por el título del RBC Heritage, un evento que a la postre quedó en manos de Stewart Cink, se vistió de rojo y blanco, colores con los que le fue muy bien, tal como al equipo de Gallardo el pasado viernes.
Si bien no se quedó con el título, objetivo de todos los que jugaron esta cuarta ronda, lo cierto es que Grillo (-15) cerró una gran semana, volvió a demostrar que puede jugar muy bien y, pese a que le faltó embocar en un par de ocasiones, supo defender su puesto, mantener la calma en los momentos complicados y atacar cuando debía hacerlo.
¿En qué lugar quedó?
Por eso, luego de una larga espera para volver a estar “en contención”, el argentino festejó su empate en el segundo puesto con Harold Varner III, se dio un buen impulso para lo que queda de esta temporada 2020/21 y recuperó la confianza, una de los sentimientos más importantes para cualquier jugador.
River Plate debutará este jueves en la Copa Libertadores 2021, en un duro partido frente a Fluminense en condición de visitante y Emiliano Grillo seguramente espera que, así como él, cuando se vistió con los colores de la ‘banda’, mostró su mejor juego, ellos también lo hagan y arranquen con el pie derecho en su lucha por el título.