Otro título para Bubba
Luego de otra gran ronda de golf, Bubba Watson levantó su tercer título de la temporada tras quedarse con el Travelers Championship. El jugador estadounidense, que ya había gritado campeón en el Dell MatchPlay y en el Genesis Open, mostró nuevamente lo mejor de su juego y con una tarjeta en la que sólo aparece un bogey, se llevó un nuevo triunfo en su carrera profesional.
Watson, quien ha tenido un 2018 muchísimo mejor que el año anterior, se distanció por 3 golpes de sus más inmediatos perseguidores, Stewart Cink, Beau Hossler, J.B, Holmes y Paul Casey quien finalizó como líder la tercera jornada y al igual que los demás golfistas, que terminaron en el segundo lugar, concluyó el torneo con -14.
Con este título Bubba se perfila como uno de los mejores jugadores de la temporada y suma su tercer Travelers Championship, un evento que siempre le genera buenas sensaciones al nacido en Bagdad, Florida y en el que por segunda vez derrotó al británico Paul Casey, a quien ya había vencido en el desempate del año 2015. Asimismo es importante recordar que es la primera vez en la carrera de Bubba Watson en la que el golfista consigue tres títulos en la misma temporada. Hay que recordar que en 2014 ganó tres títulos, pero en dos temporadas distintas, según aclaró el periodista chileno Sebastián Méndez.
“Siento como si este campo fuera mi casa. Apenas ponen el calendario de eventos, este es en el que me apunto pues me gusta volver aquí. Esto significa mucho para mí, no sólo por el tema golfístico, sino también por el aspecto familiar. En este lugar fue en el único que mi papá me vio ganar (2010). Él vino a verme clasificar para la Ryder Cup en este torneo, así que estas cosas significan mucho para mi familia también”, sentenció Bubba, quien como es normal cuando gana, se mostró emotivo.
Para ampliar su alegría y la de su familia, sus hijos Caleb, de 6 años y Dakota, de 3, también recibieron réplicas del trofeo en tamaño más pequeño, con lo cual también celebraron junto a su padre y el resto de su familia.
Foto tomada del PGA Tour