Otra jornada suspendida
Nuevamente el clima impidió tener una jornada completa en el PGA Tour Latinoamérica. El Abierto de Brasil, que se disputa en Porto Feliz, localidad a una hora de Sao Paulo, sufrió retrasos a causa de la lluvia, lo cual afectó a 72 jugadores entre los que se encuentran los colombianos Ricardo Celia (-4), Juan Pablo Luna (-2) y Marcelo Rozo (E).
Los restantes representantes de nuestro país finalizaron sus rondas, con un saldo favorable para Andrés Echavarría (-2) y Santiago Gómez (-1). Sin embargo, quien no pudo continuar con la buena racha, fue Nicolás Echavarría (+4), quien cometió algunos errores y espera mañana recuperarse de una mala jornada.
De momento, los líderes son los estadounidenses Michael Buttacavoli y Dalan Refioglu, ambos con sus rondas terminadas y con -6 en el total. Esto deja abierta la puerta para Pipo Celia y varios de los que no pudieron concluir hoy sus primeros 18 hoyos, los cuales deberán finalizar mañana, a partir de las 7:30 AM, hora de Brasil, para, posteriormente, concluir la segunda ronda.
Para mañana se espera que las condiciones mejoren y los jugadores puedan terminar sus rondas para ponerse al día. Recordemos que la semana pasada en el Sao Paulo Golf Club, la situación fue parecida y, el último día, jugadores como Nicolás Echavarría tuvieron que disputar 33 hoyos, teniendo en cuenta que hacía parte del último grupo.