Muñoz terminó bajo par
Aunque la tercera jornada no fue lo esperado, el cierre de torneo de Juan Sebastián Muñoz (-4) fue bueno y bajo par. El golfista bogotano, que llegó a la última ronda del evento en el puesto 66, mejoró el domingo y se ubicó, finalmente, en el puesto 50 del Sanderson Farms Championship, segundo evento de la temporada del PGA Tour, que el colombiano disputó.
Superado su primer corte de la temporada, el sábado no fue un gran día para Muñoz, que firmó una tarjeta de 77 golpes con una serie de bogeys y doble bogeys que le complicaron la posibilidad de conseguir una buena ubicación en el certamen. Sin embargo, tras la última ronda, Juan Sebastián pudo ascender algunos puestos en la tabla general y, seguramente, finalizó con mejores sensaciones de las obtenidas el tercer día de competencia.
En cuanto al resto de latinoamericanos que superaron el corte, el más destacado fue el mexicano Carlos Ortiz (-15), que se ubicó en la tercera casilla, detrás de Cameron Champ (-21), quien se quedó con el título; Corey Connors (-17), subcampeón; y empatando, con el estadounidense, Sam Burns.
Detrás de Ortiz estuvieron Andrés Romero (-8) y quien descendió algunos puestos tras finalizar su última ronda con +1 y se ubicó T26; Juan Sebastián Muñoz T50; José de Jesús Rodríguez (-1), quien finalizó T63; y por último, Fabián Gómez (+1), en la casilla T70.
Como lo mencionamos anteriormente, este es el primer corte de la temporada del PGA Tour que supera Muñoz, algo importante y que ojalá empiece a convertirse en costumbre para el jugador bogotano, quien sabemos que tiene talento de sobra para pelear por un certamen y que ojalá pueda lograr la regularidad en el más alto nivel, para empezarse a mantener en esta exigente gira.