Muñoz cerró su temporada con otra ronda por debajo de los 70 golpes
El bogotano volvió a dejar el nombre de Colombia en alto.
Pese a que no fue el cierre que esperaba, lo hecho por Juan Sebastián Muñoz en una nueva temporada del PGA Tour fue increíble. Puesto 53 en la FedEx Cup, clasificación directa hasta el penúltimo torneo del año y dentro del top 5 de jugadores con más birdies en la gira de golf más importante del mundo.
Pese a no sentirse muy cómodo en su juego, tal como lo confirmaba en rueda de prensa posterior a los Juegos Olímpicos, el bogotano dejó muy buenos números en un nuevo año de competencia, demostró que es un jugador que puede pelear arriba cuando se conecta y, aunque no lo haga, se puede mantener en un lugar de privilegio.
Lea también: El putt que falló Bryson para firmar un 59
En ese sentido, también vale la pena destacar el buen trabajo que sigue cumpliendo Mateo Gómez, quien se ha convertido en un bastión fundamental de estas actuaciones, ha sido el complemento perfecto para el juego del colombiano y es clave en un equipo que sigue dando muy buenos resultados y dejando la bandera colombiana en lo alto.
Después de una extensa campaña, el colombiano, seguramente, disfrutará de unos días de descanso, organizará su cronograma para lo que viene y apuntará a seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto, mientras busca una nueva victoria en el PGA Tour, una gira en la que pocos pueden alcanzar lo que ha alcanzado Juan Sebastián.