Los cinco mejores golpes que dejó el ‘Driving Relief’
Dustin Johnson, Rory McIlroy, Rickie Fowler y Matthew Wolff protagonizaron un evento para la caridad en Estados Unidos.
Este domingo 17 de mayo, Dustin Johnson, Rory McIlroy, Rickie Fowler y Matthew Wolff protagonizaron un torneo de caridad (‘Driving Relief’) que significó la vuelta del golf a la pantalla chica y aumentó la ansiedad de los fanáticos por saber cómo se dará ese regreso oficial a las canchas en la máxima gira mundial, el próximo 11 de junio.
El duelo, protagonizado por las parejas DJ. y Rory vs Rickie y Wolff, fue ganado por la pareja mencionada en principio, que se llevó la definición con un golpe de ‘approach’ que del noirlandés que valió 6 ‘skins’, pues los mismos habían concluido empatados.
“Matt pegó un buen tiro. Teníamos solo 120 yardas, pero era un tiro difícil, así que verla aterrizar en el green y quedarse ahí fue estupendo. En estos greens aquí en Seminole Golf Club la pelota puede hacer cosas extrañas cuando piensas que la pusiste en un buen sitio”, aseguró el McIlroy.
“Estoy muy complacido. Fue un día increíble con DJ., Matt y Rickie, jugando por una gran causa. Fue lindo volver al campo de golf y conseguir algo de normalidad”, concluyó.
Bajo este panorama se volvió al golf con profesionales que, como pocas veces, tuvieron que cargar su talega entre hoyo y hoyo, volviendo a un nuevo golf que seguro no se repetirá tanto en el Tour, ni con los profesionales, pero sí con esos aficionados que quieren regresar cuanto antes.