Juan Sebastián finalizó bajo par y sigue en racha
Pese a que no consiguió el puesto que esperaba en el BMW Charity ProAm, Juan Sebastián Muñoz (-13) superó otro corte y se mantiene en la pelea por conseguir, nuevamente, su tarjeta del PGA Tour.
El golfista bogotano, que arrancó de gran manera en el certamen disputado en Greenville, Carolina del Sur, no pudo mantener su buen ritmo durante la segunda y tercera jornada, quedando un poco relegado para el domingo, último día de competencia en el que sí pudo mostrar sus condiciones y ascender algunos puestos en la tabla general del evento, para terminar ubicado en la posición T45, tras una ronda de 67 golpes.
Sin embargo, no todo fue negativo para Muñoz, pues además de su buen comienzo, superó el corte, cerró bien y logró sumar algunos dólares para ubicarse número 14 entre ‘Los 25’.
Asimismo, Muñoz continuará su participación en el Web.com Tour esta semana, cuando la gira llegue a Nashville para disputar el Nashville Golf Open, donde ojalá siga con esta buena racha de cortes superados, sume dinero que le permita ascender en la lista de ganancias y se siga acercando hacia el objetivo de esta temporada.
Para concluir es importante resaltar que este fue el noveno corte superado por Juan Sebastián, sobre un total de once eventos disputados. El del BMW, además, fue el quinto de manera consecutiva.