El cruce de declaraciones entre Brooks Koepka y Rory McIlroy
En medio de la llegada del PGA Tour a Asia, como parte de la gira que abarca desde octubre hasta noviembre, se presentó un particular cruce de palabras entre Brooks Koepka, actual número uno del mundo y Rory McIlroy, quien se encontraba listo para disputar el Skins Game en Japón, junto a Jason Day, Hideki Matsuyama y Tiger Woods.
El considerado mejor golfista del mundo se fue “con los taches de frente” hacia Rory McIlroy y afirmó: “He estado aquí, en el PGA Tour, por cinco años, creo. Y durante este tiempo, Rory no ha ganado un solo ‘major’. No lo considero un rival para mí”.
Sin embargo, el golfista europeo, al que solo le falta alcanzar el Masters de Augusta para completar su ‘Grand Slam’, no se quiso involucrar en la polémica y como buen caballero, tal como lo establecen los cánones de este deporte, respondió: “Lo que Brooks dijo no está mal ni es falso. Él ha sido el mejor jugador del mundo durante los últimos años. Yo no creo que él tenga que estar recordándome que llevo ese tiempo sin ganar un título grande”.
Por si fuera poco, para terminar de zanjar el tema fue claro: “Creo que si toman lo que dijo Brooks y lo sacan de contexto, obviamente pueden armar este gran tema, tal como lo están haciendo. Sin embargo, Brooks y yo somos buenos jugadores, buenos amigos y me siento feliz de ver lo bien que le ha ido en los últimos años. Estoy seguro de que él continuará haciendo eso mismo que todos intentamos hacer, jugar tan bien como se pueda”.
Fin de la polémica.
Foto tomada de Twitter: @ngc_com