¿Dónde está la talega de Grillo?
En la previa del inicio de la competencia de golf en los Juegos Olímpicos, una serie de tweets llamaron la atención de todos los aficionados y periodistas del deporte. Se trataba de la queja del argentino, Emiliano Grillo, contra una aerolínea en la que viajaría hasta río, pero que además de los retrasos y la tardanza en su salida, le perdió su talega de palos.
@AmericanAir delays, rerouting and 20+ calls can’t find my golf bag. I am going to miss my chance to compete in the Olympics. @Rio2016
— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 8 de agosto de 2016
Posteriormente y luego de algunos comentarios sarcásticos respecto al tema, la Aerolínea intentó calmar al golfista, quien ya llevaba más de un día de retraso en su partida y aseguraba que su participación en Río estaba en duda.
Si fuesen pokepalos estarían todos buscando no? #Pokemon
If they were pokeclubs they would all be looking for them #Pokemon
— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 8 de agosto de 2016
Sin embargo, luego del apoyo de sus fanáticos y la insistencia de quienes lo apoyaban, finalmente la talega de Emiliano Grillo volvió a manos de su dueño, quien aseguró que no la volvería a dejar…obviamente, mientras abordaba el vuelo que finalmente lo llevaría a Río para representar a su país en la vuelta del Golf a los Juegos Olímpicos.
I am never letting you go again… Until next flight… ?
Nunca más te dejo ir…
Hasta el próximo vuelo… ? pic.twitter.com/neeXxiHzo4— Emiliano Grillo (@GrilloEmiliano) 9 de agosto de 2016