Cerdos invadieron un campo de golf y tuvo que ser cerrado
La situación se presentó en una ciudad al oeste de Inglaterra.
Una insólita situación se presentó hace un par de semanas al oeste de Inglaterra, más específicamente en Halifax, donde se encuentra ubicado el Lightcliffe Golf Club, lugar al que entraron dos cerdos salvajes o cerdos vietnamitas y generaron un caos luego de acabar con todo lo que se encontraban al frente, incluyendo los jugadores.
Sí, leyó bien, los jugadores. Según los medios locales, los dos cerdos atacaron a los golfistas y causaron heridas en dos de ellos, el primero durante el domingo y el segundo, luego de que todo parecía resuelto, el siguiente martes.
Y aunque las heridas no fueron graves, el campo de golf tuvo que ser evacuado y los jugadores no volvieron hasta que las autoridades les garantizaran la tranquilidad de que no serían mordidos por estos animales que, en primera instancia no parecen peligrosos, pero que resultaron mucho más agresivos de lo que se imaginaría.
Lo cierto es que después de una importante persecución, la policía local capturó a los cerdos y los trasladó hacia un refugio en donde no pudieran atentar contra los golfistas, mientras el club trabaja para recuperar sus greens, darle tranquilidad a sus jugadores y retomar la normalidad en sus actividades.
Estas fueron las imágenes que se conocieron de la captura de los cerdos, publicadas por el periódico local, Halifax Courier.