Camilo Villegas le dio vuelta a su ronda y terminó bien
El colombiano se ubica dentro del top 20 del Korn Ferry Tour Championship
Tras un inicio difícil, Camilo Villegas supo darle la vuelta a su ronda y finalizó bajo par en el primer día de competencia en el Korn Ferry Tour Championship. Villegas, quien quiere mejorar sus condiciones en el PGA Tour, necesita terminar dentro de los 25 mejores de las finales del mencionado Korn Ferry para este fin, por lo que en este certamen debería terminar top 10, como mínimo.
Lea también: La punta cambió de dueño, pero los colombianos siguen en lo más alto
Villegas arrancó su ronda con un doble y un bogey, poniéndose en aprietos desde muy temprano en su día, sin embargo, supo dar vuelta a esta situación adversa y sin cometer más errores terminó su recorrido, con cinco aciertos, número que le permitió concluir bajo par su día y ubicarse en el puesto T16 en un evento que luce bastante apretado.
Camilo Villegas le dio la vuelta a una ronda que arrancó mal, se repuso rápido de los errores y firmó una tarjeta bajo par en un campo que, por los scores, parece bastante complicado. #VamosVillegas 🇨🇴🕷 pic.twitter.com/A0fsdPfOf9
— Nación Golf (@NacionGolf) September 2, 2021
En total son 19 jugadores los que están empatados con el mismo resultado, por lo que mañana será un día clave en las aspiraciones el colombiano, esperando que pueda lograr otra buena ronda bajo par y así se mantenga en la pelea por un certamen que es liderado por el estadounidense Trey Mullinax.
Le puede interesar: ¿Qué define Camilo Villegas en su último torneo de la temporada?
En la última competencia de la temporada del Korn Ferry Tour, son cuatro los latinos que compitieron en la primera jornada, siendo Villegas el mejor de ellos. El argentino Fabián Gómez se retiró antes de la competencia tras dar positivo por Covid-19, Nelson Ledesma, quien firmó una tarjeta de +6, se retiró tras la primera jornada, Roberto Díaz, que estaba entre los 25, se complicó tras una ronda de +5 y Rafael Campos firmó una ronda de +4, quedando bastante lejos.