Bryson DeChambeau, con la cabeza puesta en el PGA Championship
El golfista continúa su recuperación tras su operación en la mano izquierda.
Tras una exitosa cirugía en su mano izquierda, a la que se sometió después del Masters de Augusta, Bryson DeChambeau sigue trabajando en su recuperación y luego de probar en casa, intentará volver a competir en el PGA Championship.
El físico, que ha sufrido bastante con las lesiones durante el último tiempo, afirmó durante el lunes que iba camino a Tulsa, lugar en el que se desarrollará el torneo, buscando alcanzar una buena forma para competir en el segundo major de la temporada regular del PGA Tour.
“De camino hacia Southern Hills Country Club. Voy a probar cómo me siento durante los próximos días y, de acuerdo a eso, decidiré si estoy en condiciones de competir. Con la cabeza puesta en Tulsa”, aseguró Bryson a través de su cuenta de Twitter.
On my way to Southern Hills CC. Going to test how I am feeling over these next couple days and decide on whether to compete. Looking forward to being in Tulsa.
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) May 16, 2022
Vale la pena recordar que la operación de DeChambeau se produjo solo hace 4 semanas y 4 días, por lo que el corto tiempo de espera refleja que el procedimiento fue todo un éxito, más allá de que no pueda competir en este evento, algo que parece no sucederá, pues DeChambeau ha mostrado su evolución y podría llegar a arriesgarse a jugar, sin importar que no pase el corte.
4 weeks and 2 days since surgery. pic.twitter.com/shymowoCBU
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) May 15, 2022
¿Vuelve Bryson?