Sergio no se asustó con el 17
Con su victoria en el Masters, Sergio Garcia se sacó un peso de encima. El jugador español, quien era reconocido como uno de los grandes talentos que no había ganado alguno de los grandes pese a estar bastante cerca, se llenó de inspiración en Augusta y venció a Justin Rose en un emocionante desempate que lo liberó de muchas presiones.
Y es a partir de esto que García luce diferente, más tranquilo, extrovertido y demostrando su talento con mayor facilidad, algo que dejó claro al enfrentar el hoyo 17 del TPC Sawgrass durante la primera jornada de The Players Championship.
El español llegó a la mítica ‘Isla’ con +2 y luego de un birdie en el 16. Allí tomó su Gap Wedge y tras un certero tiro embocó el octavo hoyo en uno en la historia del Torneo y se quedó con un +1 que no es un mal marcador pensando en la segunda ronda y, por supuesto, en el corte.
Así es ahora García, un tipo relajado que disfruta su buen momento y que seguro tiene juego para conseguir otro Major. Acá les dejamos su tiro de ayer:
#SergioGarcía y un majestuoso tiro en el hoyo 17 pic.twitter.com/E4u5VOrfSO
— Nación Golf (@NacionGolf) 12 de mayo de 2017