Camilo no la pasó bien en el Honda Classic
Pese a ser uno de sus torneos favoritos, Camilo Villegas no la pasó bien en el Honda Classic. El colombiano, que llegaba con la intención de meterse entre los mejores del evento, no tuvo suerte y no superó el corte en el PGA National, campo en el que ha tenido grandes jornadas y hasta levantó el título en 2010.
La mala ronda del jueves, sumada a su infructuoso esfuerzo por mejorar el viernes , dejaron al jugador paisa por fuera de un Torneo en el que nos tiene acostumbrados a los buenos resultados y en el que esta vez no se le dio, concluyendo su participación con un total de 10 golpes por encima del par de la cancha.
“El resultado de esta semana en el Honda Classic fue malo, algo que seguramente Camilo no se esperaba. El jueves falló tiros que no se podían fallar y eso le costó bogeys y doble bogeys. Sin embargo, después de la dura ronda de 79 golpes se dirigió hacia el campo de práctica, en el que estuvo cerca de dos horas, acompañado por su hermano Manuel, su caddie, haciendo ajustes a su swing”, aseguró Tomás Vargas, quien estuvo siguiendo al colombiano durante el evento.
Estos hechos demuestran la voluntad del jugador por volver a estar arriba, algo que esperamos que se vuelva a presentar en esta temporada y que con la ayuda de mejores rondas consiga cuanto antes, pues se sabe que con el pasar de la temporada se empiezan a sumar diferentes factores que pueden pesar cuando se trata de alcanzar esos objetivos.
Pese a esto, la confianza en lo que pueda hacer el colombiano durante esta temporada está intacta y esperamos que siga mostrando el buen nivel con el que se le vio finalizar en 2016, acompañado por su hermano Manuel, cuya compañía parece fundamental a la hora de mostrar lo mejor de su golf, ya que está claro que tener un buen caddie también es clave.