Rory llama la atención
Tras la noticia de Nike respecto a la fabricación de palos de golf y accesorios como talegas, mucho se ha especulado sobre el futuro que tomarán varios de los representantes de la marca, algo de lo cual aún no se tiene noticia, pero en lo que ya se ven ciertos cambios.
Este es el caso de Rory McIlroy, al norirlandés, que está disputando el WGC de Shenshan, China, se le pudo ver en su último día de prácticas usando un driver Taylor Made M2, el cual sumaría a su talega para esta temporada al igual que lo hizo a finales de la pasada con un putter Scotty Cameron.
Pero no sólo introdujo esto, durante el torneo asiático, Rory también disfrutará de su nuevos zapatos Lunar Control Vapor, algo en lo que Nike sí espera seguir marcando tendencia.
Así que volviendo al tema de su talega y sus palos, habrá que esperar qué decisión toma el jugador respecto a sus hierros Nike, los cuales de momento sigue usando y seguramente variará en algún momento aunque, en caso de cambio, esto le significará un mayor tiempo de adaptación, motivo por el cual puede que no haya hecho demasiadas pruebas.
Esta es la foto que mostró el cambio de McIlroy: