Sólo para él
Tras el anuncio del regreso a las canchas por parte de Tiger Woods, la marca Nike empezó a alistar el equipo de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia.
Con las dudas respecto a lo que sucederá el próximo año, pues la marca aseguró que no producira más hierros o talegas, lo único claro es que Tiger es parte fundamental del golf y por eso decidieron realizar un último putter.
El putter, que tiene el emblemático sello del jugador con la T y la W, será usado a principios de octubre, cuando Tiger participe en un evento realizado por su fundación y posteriormente en el Safeway Open, su regreso oficial.
La ansiedad por el regreso de Tiger cada vez es mayor y según palabras del mismo golfista, «ahora se siente bien para hacer planes, aunque todavía debe seguir trabajando». Así que habrá que ver cómo llega al inicio de la próxima temporada, aunque más allá de esto, lo importante es que vuelva.
Acá les dejamos una foto del putter, para que se vayan ilusionando:
Sólo alguien tan grande como #TigerWoods es capaz de hacer que @nikegolf fabrique un último putter. #TigerisBack pic.twitter.com/5BtYGLiIPM
— Nación Golf (@NacionGolf) 8 de septiembre de 2016