Los cambios de Rory
Pese a que Nike anunció que dejará de fabricar palos y talegas de golf, para dedicarse exclusivamente al sector textil y de calzado en la disciplina, varios de los golfistas que tienen contratos con la marca no han implementado cambios, probablemente esperando el final de la temporada.
Sin embargo, Rory McIlroy, reciente ganador del Deutsche Bank Championship ya empezó sus pruebas pensando en el equipo que usará el próximo año y de momento el único palo que ha cambiado de su talega le ha dado la precisión necesaria para volver al triunfo.
Con un putter Scotty Cameron Concept M1 Prototype, el jugador norirlandés tuvo una última ronda con 7 birdies y sólo un bogey, superando a Paul Casey, quien el domingo había terminado el día como líder.
Obvio, el putter no fue lo único que funcionó, el approach y todos los golpes del europeo, durante el último día, demostraron que no ha perdido la magia, pero seguramente se seguirán dando los cambios y estaremos atentos para ver con qué marca continúa su travesía poir el PGA Tour.
A todo esto también se suma una pregunta: ¿qué hierros usará Tiger tras su regreso?