Hay fecha para el regreso de Tiger
Aunque aseguró que todavía tiene mucho por trabajar, Tiger Woods aseguró a través de su página web que ya está en condiciones de hacer planes para regresar a las canchas.
El jugador estadounidense, que no disputa un certamen oficial desde agosto de 2015 aseguró que se siente cómodo con su actualidad y que reaparecería en las canchas en el Safeway Open, que se disputa entre el 13 y el 16 de octubre. Aunque previo a este torneo puede jugar el Tiger Woods Invitational que se disputa el 10 y el 11 de ese mismo mes, es decir 417 días tras su alejamiento de las canchas.
De igual forma, el calendario de Tiger continuaría en el Turkish Airlines Open, entre el 3 y el 6 de noviembre, para concluir el año en el Hero World Challenge que se disputa entre el 1 y el 4 de diciembre en las Bahamas.
«Mi rehablilitación está en el punto en el que me siento cómodo para hacer planes aunque todavía me quede mucho por trabajar. Lo que pueda jugar o no, dependerá de cómo continúa mi progreso y recuperación. Creo que mi juego está listo para volver», aseguró Woods.
Luego prosiguió: «Espero estar en California para el evento de mi Fundación y para el Safeway. Además estoy emocionado de regresar a Turquía y Albany. Puede ser una primavera divertida».
Y para concluir habló de los Torneos que se perdió: «Fue difícil perderme Torneos que son importantes para mí, pero esta vez fui inteligente respecto a mi recuperación. Fue genial compartir tiempo con mis hijos y también trabajar en muchos proyectos como el del diseño de campos, el próximo veinteavo aniversario de mi Fundación y el libro sobre el Masters de 1997. Sin embargo, extraño competir. Y quiero agradecer a todos los fanáticos por su cariño y su preocupación, he sido profesional durante 20 años y su apoyo jamás me ha faltado».
Con esta noticia, no queda nada más por agregar, sólo #TigerisBack