El nuevo DeLaet

Poco usual es ver golfistas que llamen la atención por su aspecto. Jugadores como Beef Johnston o el canadiense Graham DeLaet no dejan de sorprender por sus opulentas barbas y un estilo que resulta llamativo para los aficionados, quienes al verlos salirse del molde los aplauden como si fueran los más grandes.

Sin embargo, en el primer día de la competencia olímpica uno de los dos mencionados anteriormente mostró un cambio sorprendente. Se trata de DeLaet, quien con su poblada barba llamó la atención durante el RBC Canadian Open, pero en esta ocasión parecía otra persona.

Como líder temporal del certamen disputado en Río de Janeiro, el jugador canadiense lució muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado, tanto que para varios de los espectadores, sin importar si fuera por tv o en vivo, lució irreconocible.

Al final del día, el «nuevo» jugador tuvo un buen score (-5) y se ubicó en la segunda posición, un lugar que le quedó difícil de mantener en el segundo día de competición tras las bajas tarejtas de algunos de sus competidores. Por ahora, acá les dejamos una foto de su nuevo look:

Graham DeLaet // Foto: Google Olympics

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?