La genialidad de Rory
Las redes sociales han dejado claro que el campo del Oakmont Country Club, donde se disputa el US Open 2016 es uno de los más complicados en los que se puede jugar. Un rough alto, bunkers a cada lado y distancias que parecen inalcanzables, son las bases de esta afirmación, pero a todo esto hay que sumarle la velocidad de los greenes y sus caídas, pues, como bien se sabe, esto también es definitivo para cada uno de los profesionales.
Sin embargo, bien es sabido que los genios reunidos en el campo cercano a Pittsburgh, hacen bien su trabajo y uno de ellos demostró su talento para embocar un putt: aprovechando las caídas de uno de los greenes, Rory McIlroy envió la pelota al hoyo desde una distancia cercana a los 25 metros y en reversa, una genialidad que le valió los elogios de todos sus compañeros de práctica y que seguramente le dará confianza para enfrentar el desafío que viene, pensando en levantar su segundo título en esta competición.
Esta es la prueba del hecho, que por poco se ve impedido por el caddie del norirlandés, J.P. Fitzgerald, quien con el pie, casi impide que la pelota continuara su recorrido: