La apuesta de Bubba y Kevin Na en el Memorial
Aunque superaron el corte del Torneo y pudieron disputar las rondas del fin de semana, Bubba Watson y Kevin Na no tuvieron una gran participación en el Memorial, pero sí dejaron un buen recuerdo para uno de los aficionados que asistió el último día.
Los jugadores estadounidenses, que hicieron parte del mismo grupo el domingo, apostaron 100 dólares en una prueba que demostró la potencia del golpe de Watson y la facilidad de estos genios para alcanzar distancias que antes parecían imposibles.
La apuesta era sencilla: si Bubba alcanzaba el green en el hoyo 14 de Muirfield Village (363yds) desde la salida, Na pagaría 100 dólares, en caso contrario Watson sería el perdedor. Sin embargo, Bubba modificó un poco la idea y aseguró que le darían 100 dólares a un espectador, en caso de que alcanzara el green, lo cual finalmente ocurrió.
Según contó Na en sus redes sociales, la bola de Watson llegó al centro del Green y finalmente la apuesta fue cumplida, lo cual fue documentado a través de las redes sociales con una fotografía que tomó el propio caddie de Kevin Na, Kenny Harms.
En esta foto y el video de Bubba pegando su driver, quedó registrado el hecho:
Un vídeo publicado por Kenny (@kharms27) el