La lista de bajas sigue creciendo
Tras los comunicados de Vijay Singh y Adam Scott, quienes ya aseguraron que no podrán participar en los Juegos Olímpicos, ahora fue el surafricano Louis Oosthuizen quien se dio de baja pensando en la próxima cita deportiva, a disputarse en Rio De Janeiro.
El jugador del PGA Tour, que ha tenido una muy buena temporada, aseguró, al igual que sus dos compañeros, que fue una decisión difícil y que tuvo que pensar bastante, pero que su calendario tanto laboral como familiar le impedía poder asistir sin inconvenientes para disputar la competencia olímpica.
Teniendo esto en cuenta, la Federación Internacional de Golf se lamentó por las bajas pero aseguró que los Juegos Olímpicos son la celebración más importante del mundo del deporte, por lo que considera que varios de los mejores estarán en Rio para el próximo verano.
De esta forma, habrá que esperar qué sucede, pues a medida que se acerca el momento de la competencia también aumenta el número de jugadores que informan que no estarán disponibles en agosto, algo lamentable teniendo en cuenta que hubo que esperar 112 años para que el golf volviera a ser un deporte olímpico.