El nuevo putt de Jason Day
Aunque era uno de los candidatos para quedarse con el Masters de Augusta, Jason Day no tuvo una buena presentación en el campo de Georgia pese a haber logrado superar el corte.
El australiano sufrió con las condiciones climáticas y pareció no saber manejar la ansiedad, por lo que terminó empatado en el puesto 10 del primer Major del año junto a Justin Rose, Rory McIlroy, Daniel Berger y Brandt Snedeker.
Pero más allá de esto y aunque mostró buenos golpes con el putt, el actual número 1 del mundo recibió esta semana una noticia que seguramente lo ayudará aún más, pues su principal patrocinador, Taylor Made, diseñó un nuevo putter inspirado en su juego y en los apoyos que ya maneja con el actual palo.
El Spider Limited ya fue usado por el jugador en el RBC Heritage y parece haberle dado buenos resultados, pues aunque se tuvo que quedar practicando un largo rato su golpe, marcha empatado en la primera posición del Torneo junto a Kevin Chapell y va por un nuevo título en esta temporada en la que ya suma $3’366.500 dólares en ganancias.
Rise and grind.
World No. 1 was warming up 40 minutes before sunrise at @RBC_Heritage this morning. pic.twitter.com/O33W30SWr0
— PGA TOUR (@PGATOUR) 13 de abril de 2016