Nicolás Echavarría firmó un buen inicio en el Masters de Augusta
El golfista colombiano cerró su ronda con 73 golpes y, pese a que no pudo bajar el par del campo, se mostró optimista de cara a su ronda del viernes.
Nicolás Echavarría debutó de buena manera en el Masters de Augusta, luego de firmar una tarjeta de 73 golpes que, pese a que le deja un saldo de un golpe sobre par, le permite llegar a la segunda jornada con buenas posibilidades de superar el corte y pensar en el fin de semana.
El golfista colombiano, que falló desde el tee de salida, tuvo la suerte a favor y en contra en varios momentos de su juego; por un lado, algunos de sus fallos no fueron tan costosos, sin embargo, en algunas otras posibilidades o buenos impactos, no encontró el resultado esperado, lo que se tradujo en el resultado final de la jornada.

Foto cortesía de The Masters
Para mañana, con condiciones un poco distintas, ‘Nico’ deberá estar un poco más preciso con su driver y encontrar muchos más ‘fairways’, pues es desde ahí desde donde podrá darse más posibilidades de bajar el par y su juego corto está en buenas condiciones como para lograr ese resultado.
“Hay que pegar bien el driver para darse oportunidades, de lo contrario uno siempre va a estar intentando salvar el par. Me sentí un poco incómodo, tengo que encontrar las sensaciones, pero creo que estamos ahí”, arrancó comentando Nicolás sobre su ronda de este jueves.
Posteriormente agregó: “Para ser mi primera ronda en el Masters, creo que estuvo bien. Si le hubiera pegado bien al driver estaría bajo par, pero así es el golf. Igual, se siente increíble decir que oficialmente debuté en el Masters. Me sorprendió la cantidad de gente que hay aquí, es impresionante”.
Mañana Nicolás arrancará a mitad de la mañana (10: 38 a.m. Hora Colombia), buscando un gran resultado que le permita superar el corte y así seguir metiéndose en la historia del golf colombiano y seguir ampliando su palmarés.