Tiger Woods decidió dejar el sexo a modo de preparación para Augusta
El golfista estadounidense eligió no estar en el Players, pero quiere llegar en las mejores condiciones para la disputa del Masters.
Tiger Woods tiene en su cabeza el Masters de Augusta y en esa medida ha venido trabajando los últimos meses, haciendo todo lo posible para llegar a ese especial lugar de la mejor manera, consciente de lo difícil que ha sido afrontar los últimos eventos en los que ha participado, bien sea por molestias físicas, quebrantos de salud o bajo rendimiento deportivo.
En ese sentido, una nota publicada por el ‘New York Post’, enmarcó todo lo que viene haciendo uno de los mejores golfistas de la historia para poder soportar las cuatro rondas de juego sin mayores inconvenientes, si es que logra superar el corte, algo que no ha conseguido en sus últimas apariciones competitivas.
“Está enfocado, está trabajando de manera realmente dura en el gimnasio, se ha estado alimentando bien, incluso eliminó el sexo durante este periodo de tiempo”, sentenció la fuente consultada por el diario neoyorquino. “Esa ha sido su forma de prepararse y así lo está haciendo durante este último tiempo. No tendrá sexo hasta que concluya el torneo. No quiere que nada lo saque de foco hasta ese momento”, sentenció el personaje al que el medio nombró como un «amigo cercano».
Vale la pena recordar que tras poco más de seis años de relación con Erica Herman, Tiger Woods finalizó su vínculo con ella y esto terminó en un juicio y una demanda para el golfista, que finalmente no se hizo efectiva y fue retirada por la mujer, algunos meses después de interpuesta.
A la espera de lo que pueda hacer Tiger Woods en este nuevo Masters de Augusta, lo cierto es que el estadounidense quiere darse la posibilidad de pelear y estar a la altura del juego de varios de sus colegas presentes.