Todo listo para el Abierto del Club Campestre La Sabana
El evento arrancará con la participación de 135 golfistas que conformarán seis categorías de juego.
Un total de 135 jugadores, distribuidos en seis categorías de juego, formarán parte de las acciones de la primera semana de juego del XI Abierto de La Sabana, competencia que tendrá, en su segunda mitad, el regreso del golf profesional en certámenes oficiales en el centro del país. Dos semanas de juego aguardan en este esperado abierto.
Jugadores de hándicaps medios y altos, así como los golfistas del grupo senior, tomarán la partida desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de noviembre en el bien cuidado campo par 71 del club sede, el cual está listo para recibir las emociones del campeonato que luego de cuatro años está de vuelta en la programación.
En concreto, estarán en juego los grupos pertenecientes a la segunda, tercera y cuarta categorías de aficionados, junto con dos categorías de golfistas senior, así como las acciones del grupo de damas de hándicaps medios y altos.
En el field de participantes se destacan por supuesto los mejores representantes del club anfitrión, así como de golfistas provenientes de otros 20 clubes de distintas ciudades del país, confirmando el interés que despierta el Abierto de La Sabana a nivel nacional.
Lea también: Camilo Villegas también es consciente de la falta de competencia en el golf colombiano
El campo también está a tono con el compromiso, presentándose en su mejor forma luego del importante trabajo de alistamiento y preparación en las semanas previas. Lluvias en los días previos acabaron por dejar a punto el recorrido, que se ha visto beneficiado con una mejora importante en lo climático en las últimas horas.
El Club Campestre La Sabana, como se recuerda, apareció en el firmamento golfístico en 1984, año en el que abrió las puertas a su campo de 6.364 yardas, diseño de Mark Mahannah, el mismo arquitecto responsable de cientos de campos en Estados Unidos y el Caribe. En Colombia, de hecho, puso su firma como diseñador en los campos del Club Campestre de Bucaramanga, el Peñón, La Pradera de Potosí, hoyos específicos del Campestre de Pereira y el Carmel.
Al reto golfístico se suman las atenciones habituales del Club Campestre La Sabana, el cual tiene preparado todos sus servicios para hacer sentir a propios y extraños en casa, para el disfrute de un fin de semana ideal, en el Abierto de La Sabana.