Nico y Camilo se juegan una ficha clave en Puerto Rico
Los colombianos llegan tras una participación complicada en el Honda Classic.
Nicolás Echavarría y Camilo Villegas vuelven a hacer parte del mismo field, en esta ocasión aparecerán en el Puerto Rico Open, evento del PGA Tour que se juega de manera paralela al Arnold Palmer Invitational y en donde el grupo de jugadores, además de los colombianos, agrupa a una importante cantidad de latinoamericanos.
Villegas y Echavarría, quienes vienen de una pobre participación en el Honda Classic, evento del que se fueron de manera rápida y no pudieron firmar ninguna ronda bajo par, quieren encontrar en la Isla centroamericana un golf que les permita estar en la pelea hasta el domingo, teniendo en cuenta que las condiciones les pueden jugar a favor y que, de tener un buen resultado van a sumar puntos importantes de cara a lo que viene.
Lea también: ¿Qué pasó con las críticas? El PGA ahora realizará más eventos sin corte
Más allá de esta situación, que parece igual en ambos casos, lo cierto es que hay grandes diferencias entre los Nico y Camilo, pues si bien no han podido mostrar su mejor juego, Echavarría apenas está adaptándose al PGA Tour y esto se puede traducir en ese tipo de resultados. Entretanto, Camilo, viene haciendo cambios importantes en su swing y eso ha complicado su juego generando algunos errores en medio de la implementación de los cambios.
Teniendo esto en cuenta, lo cierto es que para este torneo los dos colombianos llegan necesitados y, ojalá, este sea el evento para despegar, mostrar que hay un gran golf y que tienen con qué pelear en cualquier evento. ¡Suerte para ellos!