El momento más tierno del Genesis Invitational: Tiger le alegró el día a una aficionada

Woods salió de su rutina para hacer realidad el sueño de una pequeña niña.

Tiger Woods tiene claro que su afición es muy importante y, cada tanto, se lo ve sonriente cuando pasa a su lado, sin embargo, el sábado, en medio de su ronda se encontró con una pequeña fanática que, seguramente, lo conmovió y despertó toda clase de sentimientos en el que ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Cuando terminó su recorrido del hoyo 17 del Riviera Country Club, Woods vio el cartel de una fanática que tenía tres ítems para cumplir, el primero, ya conseguido era conseguir un trasplante de corazón; el segundo era conocer a Tiger Woods y el tercero, como buena golfista, jugar Augusta.

Pues bien, al ver el cartel de la pequeña niña en la tribuna, Tiger no pudo dejarla pasar por alto y, además de marcar como completado el segundo punto, le regaló un guante marcado a esta niña que, seguro, no olvidará este día y disfrutó de su ídolo tan cerca como es posible.

Lea también: Diez victorias y 3.6 millones de dólares más: Jon Rahm sigue por lo alto

Al final, Tiger pasó por su lado hacia el hoyo 18 y ella le estiró la mano para chocarla con un jugador que sigue mostrando su lado más humano y cuyo regreso alegra a todos los fanáticos del golf sin importar si son grandes o chicos.

Este es el video de lo que se vivió en la parte posterior del green en el hoyo 17 durante el sábado:

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctenos

Si tiene alguna duda, sugerencia u opinión acerca de Nación Golf y sus servicios, escríbanos su mensaje y pronto estaremos en contacto con usted. Gracias!

Escríbenos, pronto te contactaremos para que hagas parte de Nación Golf
Déjanos tú información y la razón por la que quieres escribir en nación golf. Pronto te contactaremos.
¿Quieres escribir en Nación Golf?