Martin Borgmeier hizo historia: 520 yardas y nuevo récord mundial
El alemán aprovechó las condiciones de Bogotá para imponer una nueva marca.
En una jornada soleada y con una importante participación del público, el alemán Martin Borgmeier alcanzó la marca por la que vino a Bogotá: un drive de 520 yardas que le permitió convertirse en el pegador más largo de la historia, imponiendo un récord mundial.
El alemán, todo un ‘showman’, compartió un sábado espectacular junto a varios de los golfistas que estuvieron disfrutando de un ProAm matutino, para luego deleitar al público pegando sus bombas que recorrían el último hoyo del campo de ‘Briceño 18’, lugar que acogió a todos los espectadores y jugadores de la mejor manera posible, para cerrar una gran tarde.
Esta iniciativa, que busca fortalecer el concepto del ‘Golf para todos’, reunió grupos femeninos, de golf adaptado y caddies, entre otros, mostrando cómo se trata de un deporte inclusivo y que, si se enfoca de la manera correcta, puede ser más accesible y llegar a muchos más lugares, dejando de lado el prejuicio que lo establece como algo muy selectivo.
Entretanto, es de resctar la forma en la que se vincularon la empresa privada, los entes públicos, los aficionados y los jugadores, para conformar un gran evento, hecho que le da la posibilidad de figurar aún más a una disciplina que le ha dado grandes resultados al país, pero que no siempre tiene la atención que merece.
@naciongolf_colombia Martin Borgmeier y un evento espectacular de #golfparatodos en Briceño 18. El alemán superó la distancia de las 500 yardas, marcó su mejor marca e impuso un nuevo récord mundial. #golf #golfcolombiano #golfencolombia #golfparatodos #golfers #golftiktok @Martin Borgmeier ♬ POWER – Kanye West